CON ‘TRIBUTO A LA CUMBIA COLOMBIANA…’

EL TITAN DE LA SALSA2

ALBERTO BARROS  OBTIENE DISCO DE ORO EN MEXICO

ALBERTO BARROS llegó a Disco de Oro con el álbum ‘TRIBUTO A LA CUMBIA COLOMBIANA’, el cual ha permanecido desde su lanzamiento en mayo del 2011,  dentro de los diez primeros lugares en las listas de ventas oficiales de AMPROFON, habiendo ocupado el primer sitio durante varias semanas.

 El bien llamado ‘Titán de la Salsa’ se anota así un éxito más en una fructífera carrera que iniciara en su natal Colombia, a lo largo de la cual ha sabido combinar, tanto en sus presentaciones personales como en los discos que lanza, la pasión y originalidad con el trabajo fuerte fusionando sonidos tropicales con elementos folklóricos.

ALBERTO BARROS, ni qué dudarlo, es sinónimo de entrega, profesionalismo, carisma, talento… y la frescura que impone en cualquier escenario le ha ganado adeptos de todos los niveles socioeconómicos.

 En el premiado ‘TRIBUTO A LA CUMBIA COLOMBIANA’, Barros  cuenta con la participación de trece invitados especiales, todos artistas de renombre como: Lisandro Meza, Charlie Zaa, Checo Acosta, Juan Carlos Coronel, Luz Elena, Gabriel Romero, La India Meliyara, Iván y sus Bam Band, Macondo, Armando Hernández, Lina Uribe, Reinel Scala y Viviana Ramírez.

 Productor musical, compositor, arreglista, trombonista y bajista, ALBERTO BARROS, heredero de un grande de la música como lo fue su padre José Barros, es hoy por hoy el máximo exponente de la música colombiana con todo su sabor latino y es DISCO DE ORO.

En RADIO AI escucha los grandes éxitos de este gran salsero colombiano te dejamos como muestra de su gran talento el video de la CUMBIA DEL AMOR Y LAS TAPAS   en la voz de LISANDRO MEZA :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t-jfmgcwWGk[/youtube]

You must be logged in to post a comment Login