Nuevo disco de Tropical Panamá

TROPICAL PANAM

En su material discográfico más reciente el Tropical Panamá canta temas de Renacimiento 74 y la Sonora Dinamita a manera de homenaje. El disco lleva por nombre “Tropical Panamá, el Renacimiento de la Fiera con Dinamita”.

La idea surgió cuando los grupos Liberación y Los Tigrillos grabaron éxitos de varios grupos importantes, entre ellos el propio Tropical Panamá.

Es así como en este disco trasladaron las canciones más pedidas de Renacimiento 74 y de la Sonora Dinamita al estilo de Tropical Panamá, “Hicimos la misma melodía, pero ahora con teclados. La Dinamita por ejemplo usa la trompeta, nosotros usamos los teclados y ahora incluimos un pianista más, porque ellos usan un piano extra”.

Este es el primer disco para el sello Apodaca Records y además incluye el tema “Cabellos largos” del colombiano Alfredo Gutiérrez, y primer sencillo que se escuchará en la radio y del que pronto presentarán el vídeo. Video:

Imagen de previsualización de YouTube

6 Respuesta a “Nuevo disco de Tropical Panamá”

  1. EL BETO dice:

    muy buen disco la verdad se lo sacaron de la manga la verdad el panama es el mejor grupo tropical de monterrey muy por escima de los pegassos y de todos esos el mr. chivo etc. el panama siempre a sido y sera un grupaso felicidades y que sigan cosechando exito.

  2. armando dice:

    la verdad es un disco muy bueno mucho ritmo, con canciones que ya conociamos se los recomiendo les va a gustar felicidades panama y gracias por esta aportacion y espero pronto sua regreso a Dallas ….Texas

  3. Angel Romo dice:

    Felicidades a Tropical Panama en especial Para mi Amigo Francisco Javier Glz Y mi Gran Amigo Jose Ezpinoza de parte de su Amigo Angel Romo De el Area de Palmview/Peñitas Texas, Los Esperamos El 9 de Diciembre aqui en su casa…FELICIDADES POR Permanecer promoviendo la mejor musica y que sigan adelante…..

  4. JESSE dice:

    Excelente disco .. solo lo mejor de todos los tiempo .. aca en slp el panama es idolo .. acaba de venir el sabado 5 de nov 2011 .. y de lujo .. comprenlo .. no se van a arrepentir !!

  5. perla dice:

    este disco esta muy padre i love you dijo elizabeth rdz

Dejar un comentario