“LOS ÁNGELES AZULES EN EL FESTIVAL VIVE LATINO 2013″

ANGELÑES AZULES

Los Ángeles Azules necesitaban un cambio por eso unieron fuerzas con otros roqueros en un disco que ya grabaron y que recopila sus tres décadas de carrera en la cumbia, las colaboraciones se dieron con varias caras conocidas de la escena alternativa nacional empezando por Saúl Hernández, Kinky, Camilo Lara (IMS), Toy Selectah y las cantantes Carla Morrison y Ximena Sariñana.

Para quienes ya sabían de estos duetos no fue raro escuchar el nombre de Los Ángeles Azules en el cartel del Festival Vive Latino 2013, sin embargo su presencia causó gran polémica en las redes sociales.

“Todo puede suceder, estamos nerviosos pero tenemos cosas buenas que ofrecer al público”, dijo Elías Mejía.

Sin embargo, el líder de la agrupación de cumbia romántica reconoce que “su colmillo” será un punto a favor el día que suban a ese escenario.“Será emocionante, lo mismo nos dijeron cuando llegamos con nuestra cumbia romántica y que estaba de moda la quebradita, ‘¿qué hacen ustedes aquí?’ y salimos adelante”.

El líder de Los Ángeles Azules contó que las colaboraciones con diferentes voces del rock se dio después de un primer acercamiento con Camilo Lara, quien ha fusionado la cumbia con el rock. Para este disco que saldría a la venta en marzo próximo, la agrupación dejó que cada cantante o grupo escogiera entre sus éxitos la canción que interpretarían para el álbum.