“LLEGA AL TEATRO BLANQUITA LA OBRA MUSICAL QUE RICO MAMBO”

ORIGINAL HORIZONTAL QUE RICO MAMBO 22,3x 29,4 [Blog]

El Teatro Blanquita presenta la obra musical “Que Rico Mambo”, bajo la producción de Rubén Navarro y GENERAMÚSICA de Darío León, partiendo plaza llega esta espectacular obra basada en anécdotas del músico cubano Dámaso Pérez Prado, sus vivencias en la época de los años 60, año de grandes transformaciones en la sociedad mexicana.

Esta majestuosa obra sin lugar a dudas será una de las favoritas por el público, que está ansioso de remontar el vuelo a un brillante pasado de la música tropical, donde hubo transformaciones y novedades que hasta la vez sigue disfrutando.

Que Rico Mambo con 55 artistas en escena, Vedettes, Galanes, Comediantes, 2 Orquestas y ballet, mismos que deleitarán al público en la temporada que inicia el Próximo jueves 14 de febrero en el legendario “TEATRO BLANQUITA”.

Maribel Guardia y la actuación especial de Lorena Herrera encabezan el reparto y están acompañadas por las bellísimas Lis Vega y Malillany.

Pablo Montero como artista invitado, encabezados por Sergio Séndel, Fernando Allende, Daniel Arenas y Raúl Osorio son los galanes de esta formidable obra.

Por otra parte el elenco de comediantes está encabezado por Alejandro Suarez, Carlos Bonavides, Carlos Eduardo Rico, Nora Velázquez “Chavelita”, y Benny Ibarra.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado y La Orquesta de Freddy y los Villanos en un tributo a Pérez Prado musicalizan esta magnífica producción, en La que también participa el Ballet de Edgar Alí.

Libreto y Dirección de Carlos Pascual.

FUNCIONES: 14, 15, 16, Y 17 de Febrero – 22, 23 y 24 del mismo mes.

Horarios: Jueves, viernes y sábados – 18:00 hrs. y 21:00 hrs.

Domingos: 17:00 hrs. y 20:00 hrs.

Venta de boletos en las taquillas del Teatro Blanquita y sistema Ticketmaster.

Informes: 5510 – 1581

 

 

You must be logged in to post a comment Login