“LA SEÑORA PRESIDENTA UNA DE LAS OBRAS MÁS EXITOSAS EN EL TEATRO TEPEYAC”

La Señora Presidenta

Con 21 años en cartelera y más de 5 mil presentaciones “La Señora Presidenta” se mantiene como una de las obras más longevas, taquilleras, exitosas y consentidas del público en la historia del teatro en México.

Este cierre de año “La Señora Presidenta” regresa a los escenarios para ofrecer una serie de presentaciones en el Teatro Tepeyac de la ciudad de México, recinto que tiene un significado especial para su protagonista, ya que fue sobre ese mismo escenario donde Gonzalo Vega comenzara su carrera como actor.

Del 26 al 30 de Diciembre “Doña Martina” acompañada de toda su sátira social y política y sus siempre acertados comentarios arrancarán nuevamente las carcajadas del público capitalino con 7 nuevas presentaciones en el antes mencionado foro ubicado en Calzada de Guadalupe Número 497, de la Colonia. Estrella, en la delegación Gustavo A. Madero.

Vale la pena mencionar que luego de esta breve temporada en la Ciudad de México, la obra iniciará una gira en Chicago, donde el primer actor confía en logran un buen recibimiento por parte del público estadounidense.

Durante estas fiestas y días de descanso, no te pierdas la oportunidad de divertirte con una de las obras más importantes en los últimos tiempos del teatro en nuestro país.

 

1 Respuesta a ““LA SEÑORA PRESIDENTA UNA DE LAS OBRAS MÁS EXITOSAS EN EL TEATRO TEPEYAC””

  1. Monica dice:

    Bonita obra muy divertida, felicidades a todos los actores

Dejar un comentario