“GRUPO SAYA VISITA CABINA DE RADIO AI EN EL PROGRAMA SABOR DEL TRÓPICO”

saya

El día de ayer tuvimos la gratísima presencia de el “Grupo Saya” él máximo exponente de la cumbia andina en México; estuvieron con nosotros en el  programa “SABOR DEL TRÓPICO”, bajo la conducción de José Mauricio Martínez (El Muñeco); quien estuvo conversando con ellos y tres de sus guapísimas cantantes que se acaban de incorporar a dicha agrupación, con voces bastante agradables y con un carisma excepcional.

Nos trajeron su nueva producción con lo mejor de sus éxitos, sin duda alguna será  bien recibido por fans y el público en general pues grupo saya, es y será uno de los grandes consentidos, por su talento y entrega que siempre tienen para con su público.

Con mucho trabajo y con giras por toda  la República Mexicana, así como en los Estados Unidos y parte de centro y Sudamérica; donde siempre les han recibido con gran aceptación; por ese estilo único y bien definido que solo ellos tienen. “Grupo Saya” para ti, frase con la que se identifican con la gente y les hace sentirse en confianza con estos talentosos músicos de la cumbia andina.

Antes de entrar a la entrevista estuvieron grabando saludos  para su público, mismos que muy pronto saldrán al aire y podrán apreciar Grupo Saya, ¡FELICIDADES!

Dejar un comentario