Radio AI

LOS YAGUARÚ DE ANGEL VENEGAS S.A. DE C.V.

logo_yaguaru

Uno de los grupos más importantes y representativo de la cumbia mexicana en nuestros tiempos es sin lugar a dudas  Los Yaguarú De Ángel Venegas que en éste 2012 están celebrando 15 años de carrera artística.

Este grupo ha logrado captar la esencia de la cumbia y plasmarla en su música para transmitirla con un estilo único al público. Desde aquel año de 1997 en donde salió a la luz el primer material discográfico y desde ese momento se perfiló como uno de los grupos consentidos.

Hasta el momento, han tenido la oportunidad de disfrutar del cariño del público que les ha dado su apoyo en cada una de sus actuaciones en bailes, festivales populares y programas de televisión en gran parte del país; además de haber consolidado su proyección internacional al introducir su música en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Hoy es el inicio de una nueva etapa, de un nuevo comienzo y que mejor forma de hacerlo que con una nueva producción la número 12 con los temas “Pensando en ti” y “La mitad de mi vida” como adelanto de lo que será uno más de sus grandes éxitos.